Security Mobile vpn- Protection Anti track virus

Security Mobile vpn- Protection Anti track virus 3.0

Aplicación para navegación móvil VPN

Security Mobile VPN es, fundamentalmente, una aplicación que te permitirá navegar por Internet de forma anónima y segura. Esto se debe a que usa redes VPN alojadas en servidores repartidos por todo el mundo, de modo que las páginas web ni los usuarios malintencionados puedan conocer detalle alguno relativo a tu información personal. Ver descripción completa

PROS

  • Velocidad de la navegación
  • Seguridad de los datos

CONTRAS

  • Versión completa de pago
  • Solo en inglés

Security Mobile VPN es, fundamentalmente, una aplicación que te permitirá navegar por Internet de forma anónima y segura. Esto se debe a que usa redes VPN alojadas en servidores repartidos por todo el mundo, de modo que las páginas web ni los usuarios malintencionados puedan conocer detalle alguno relativo a tu información personal.

Navega en Internet sin preocupaciones  

Cada vez que entras a una página web o descargas una aplicación no sabes si hay alguien que aprovecha para acceder a tus datos. De hecho, esto es bastante sencillo ya que, en muchas ocasiones, puedes llegar a ser tú mismo el que des permiso para hacerlo. Tu nombre, tus apellidos, la ciudad en la que resides y, en el peor de los casos, el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria son algunos ejemplos de datos que pueden ser usurpados. Con Security Mobile VPN, gracias a que usa servidores en Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, esto es completamente imposible.

Navegación segura sin perjudicar la velocidad  

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los programas de este tipo es que, como consecuencia de la protección adicional de la información, son más lentos que los navegadores convencionales. Sin embargo, con Security Mobile VPN, esto no sucede. Y es que para ello emplean sofisticados algoritmos. Por su parte, también te permitirá, gracias a su servicio de descentralización, acceder a páginas web que, en tu país, sean de acceso restringido.

Security Mobile vpn- Protection Anti track virus

Descargar

Security Mobile vpn- Protection Anti track virus 3.0